Demo de Call of duty 4 Modern Warfare

21 10 2007

¿Que decir?, ya podemos disfrutar al menos de la demo de esta nueva entrega de Call of duty. Lo mas novedoso en esta entrega es que se ha dejado a un lado la 2º Guerra Mundial y ahora se centra en las guerras recientes y actuales (Chernobil, Rusia, Irak…). Yo en realidad me pensaba que al jugarlo iba a desinstalarlo porque mi ordenador no iba a poder con el ya que utliza gráficos de ultima generación, pide 2.4ghz en doble nucleo, 1g de ram, y geforce 6600 en adelante. Pues bien, me va genial!!! Todo a tope y me va muuuy bien! XD, si es que yo se comprar XD.

En esta demo solo tenemos disponible una misión creo que en Irak o por esa zona, pero se nos hará larga ya que no podemos guardar la partida, osea que te lo pasas de un tirón o vuelves a empezar. Eso si, tenemos muchas armas a nuestro alcance, todas ellas reales.

Bueno pues si no podéis aguantar hasta Noviembre que es cuando sale a la venta, descargaros esta demo totalmente gratuita y probadlo que seguro os va a encantar.

Podeis descargar la demo de http://www.callofduty.com/ o por torrent (buscad por el google) que es realmente rapido de bajar.

Aqui os dejo el video de la demo para ir calentando motores.

Saludos!

Acciones

Information

Responder

