Flatout 2

14 06 2007

Aunque este juegazo no es una novedad ya que lleva como 1 año en el pc, lo pongo aqui para que lo probeis, si os gustan los coches, la destrucción y la diversión, este es vuestro juego.

flat.jpg

En este juego de conducción el objetivo no es solo llegar el primero a la meta, sino acabar también con tus adversarios con los métodos que quieras. El juego dispone de 7 personajes con los que se compite, más de medio centenar de coches y más de 20 circuitos repartidos por varias zonas como pueden ser ciudades, bosques, campos, montañas, etc….

Disponemos de varios modos de juego:

  • Torneo: Avanzamos en el juego a través de carreras, derbys, eventos…y conseguimos coches y circuitos.
  • Carrera: La típica carrera de 8 coches donde aparte de llegar primero también debemos acabar con nuestros enemigos.
  • Escena: Éste saca lo mejor del juego y nos demustra que ocurre si no nos ponemos el cinturón xD. Hay varios escenarios, en uno de ellos por ejemplo, tenemos una rampa por la que debemos bajar con el coche, al llegar a un cierto punto hay que frenar y pulsar el botón “control”, en este momento el conductor saldra despedido del salpicadero y hay que controlarlo como podamos para encestarlo en una canasta gigante. ¿Mola o qué? 😄
  • Evento: Son comos las carreras, pero los circuitos tienen un diseño especial para la destrucción, como por ejemplo, el típico circuito en 8.
  • Derby: Para mi el mejor. Todo ocurre en un estadio cerrado donde todos los coches están dispuestos en circulo, al empezar hay que echar a correr y dañar lo mas posible a los demas sin que acaben contigo, es basicamente, acabar con todos hasta que solo quede uno vivo.

También tenemos varios tipos de coches: Derby(Del desgüace), Carrera (Normalillos) y Tuning (jeje, en el derby, lo mejor).
A nivel técnico, el juego tiene unos gráficos espectaculares, una música que a mi opinión es un poco repetitiva, una gran física y una sensación de velocidad y choque muy conseguida. Lo mejor es que salga el conductor disparado cuando chocamos y el nitro. Lo peor es la física que es tan real tan real que tendremos que estar esquivando obstáculos para no pararnos en seco.

W1nD Note: 9

Gráficos: 9.5
Sonido: 8
Jugabilidad: 9

Lo recomiendo a: A los amantes de la conducción que busquen carreras con destrucción y muchísima diversión.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: